Resumen del curso Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia

Objetivos
Dotar al alumno sobre el Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia en lo referente a la Implementación y publicación de productos editoriales multimedia.
 
Contenido
1 valoración de la complejidad del prototipo - 1.1 análisis de los aspectos relevantes - 1.2 selección de elementos que conforman el prototipo - 1.3 presentación plenamente funcional de un fragmento - 1.4 determinación de las herramientas necesarias - 1.5 tipos de herramientas para el desarrollo de sistemas - 1.6 actividades: valoración de la complejidad del prototipo - 2 herramientas de autor - 2.1 definición de herramientas de autor - 2.2 clasificación de las herramientas de autor - 2.3 utilización de diferentes herramientas de autor existentes - 2.4 actividades: herramientas de autor - 3 lenguaje de marcado, de presentación y de guiones - 3.1 definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones - 3.2 tipos de lenguajes - 3.3 utilización de diferentes herramientas de marcado - 3.4 actividades: lenguaje de marcado, de presentación y de guiones - 4 elaboración del prototipo - 4.1 análisis del diseño previo - 4.2 montaje del prototipo - 4.3 montaje de los elementos multimedia en un prototipo - 4.4 modificaciones de los prototipos - 4.5 actividades: elaboración del prototipo - 5 uso y manejo de herramientas informáticas - 5.1 herramientas de animación web - 5.2 desarrollo e implementación de sitios dinámicos - 5.3 actividades: uso y manejo de herramientas informáticas - 6 prototipo para páginas web y para dispositivos móviles - 6.1 ensamblado de widgets de colecciones y repositorios - 6.2 wireframes - 6.3 actividades: prototipo para páginas web y para dispositivos móviles - 6.4 cuestionario: cuestionario módulo 3 unidad 1 -